Aprovecha Nuestros Paquetes

Regístrate, haz tu pedido y al finalizar paga cualquiera de nuestros paquetes.

El huevo de oro de tu emprendimiento

5.00(3 Valoraciones)
30m

Acerca de esta experiencia de aprendizaje

A partir del método IKIGAI y el Círculo Dorado, realizaremos una explicación y desarrollo, para que tú cuando quieras lanzarte a emprender tengas respuesta y sepas por qué el aroma de tus acciones y de tu realidad.
Emprender requiere saber cual es el centro de la brújula que indica el norte de la ruta hacia donde vas, no es lo que vendes, ni lo que haces, el éxito está en el por qué.

Descripción

Los puntos principales que desarrollaremos en este tutorial serán dos herramientas que te ayudarán a saber tu por qué, aquello invisible que siempre te acompañará e impregnará todo lo que hagas.

Es así, como a partir del método IKIGAI y el Círculo Dorado, realizaremos una explicación y desarrollo, para que tú cuando quieras lanzarte a emprender tengas respuesta y sepas por qué el aroma de tus acciones y de tu realidad.

Emprender requiere saber cual es el centro de la brújula que indica el norte de la ruta hacia donde vas, no es lo que vendes, ni lo que haces, el éxito está en el por qué.

 

¿Por qué tomar esta experiencia de aprendizaje?

Debes tomar este tutorial para explorar en ti el propósito y sentirte satisfecho, teniendo claridad de qué haces, cómo lo haces y por qué lo haces.

¿Qué vas a lograr?

  • Lograrás desarrollar dos grandes herramientas para identificar tu propósito y poder construir lo que desees a partir de esa construcción o reconocimiento.

Temas de este curso

5 Lecciones30m

Videos

Aprender a emprender5:51
IKIGAI el concepto japonés que puede ayudarte a encontrar un sentido a la vida10:13
El círculo de ORO una manera de pensar, actuar y comunicarse para inspirar8:11
Tu mensaje de vida5:52
Evaluación

Sobre los instructores

4.80 (15 valoraciones)

7 Cursos

0 estudiantes

Catorce años en el campo de educación en diferentes contextos, Un tiempo en el que he diseñado, implementado y liderado el desarrollo estratégico y puesta en marcha de actividades experienciales para el desarrollo de habilidades esenciales de liderazgo transformacional personal y de equipos.
5.00 (3 valoraciones)

1 Cursos

15 estudiantes

Valoraciones y comentarios de los estudiantes

5.0

Calificaciones: 3

5
3 valoraciones
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración

excelente curso

perfecto

Reproducir vídeo

Gratis