Según un estudio realizado, el 71% de los empleados que abandona una empresa lo hace porque siente que no se valora su esfuerzo, es decir, por falta de feedback y reconocimiento y si no la abandonan, las consecuencias se reflejan en una alta tasa de desmotivación dentro de la empresa, y con una gran cantidad de empleados que no están rindiendo a su máximo potencial por una falta de feedback.
En este curso enseñaremos la metodología, las técnicas y las habilidades para mejorar nuestra relación con las personas que hacen parte del equipo de trabajo y tener una comunicación más clara, cercana y precisa para cerrar brechas de comprensión y entendimiento de las funciones y tareas que delegamos. El contenido está diseñado con base a los hallazgos que la neurociencia social ha logrado identificar sobre lo que influye en los seres humanos, para cambiar hábitos y comportamientos, y para aumentar nuestra inteligencia social.
Es importante que los Líderes desarrollen el hábito y la habilidad de delegar y retroalimentar de forma efectiva a tu equipo, esto impacta positivamente en su Ser y en su Hacer y aportando a su desarrollo integral. A todo Líder le gustaría dejar huella en su equipo, ser parte de su crecimiento, y esta es una muy buena manera de hacerlo.
$55.000
$130.000