Aprovecha Nuestros Paquetes

Autoridad y disciplina para líderes

0(0 Reseñas)
Duración del curso: 41m

Acerca de este curso

Este curso tiene el objetivo de enseñarte el tipo de autoridad que ha logrado crear equipos de alto rendimiento, que ejercen la disciplina por convicción y no por obligación
Mostrar más

Descripción

Este curso tiene el objetivo de enseñarte el tipo de autoridad que ha logrado crear equipos de alto rendimiento, que ejercen la disciplina por convicción y no por obligación, que recorren la doble milla, que se ponen la camiseta porque tienen un fin y una meta clara que quieren cumplir con su líder. Este tipo de equipos son los que sobresalen en cualquier área, la deportiva, la laboral, la familiar, etc.

¿Por qué tomar esta experiencia de aprendizaje?

Este no es solo un curso que busca volverte un mejor líder en tu trabajo, sino que busca ayudarte a ser un excelente líder en todas las áreas de tu vida.

¿Qué vas a aprender?

  • Veremos los conceptos de autoridad de Jure y autoridad de Facto para que descubras qué tipo de autoridad estás ejerciendo y qué estrategias puedes implementar para conseguir el tipo de autoridad que produce, en el equipo, una disciplina derivada de la admiración, de la motivación y del ejemplo.

Currículum del curso

Curso

  • 00:00
  • Recursos
  • Creación de hábitos
    00:00
  • Tipos de autoridad y disciplina
    00:00
  • Matriz de autoridad y disciplina
    08:28
  • Estrategias prácticas para ejercer una autoridad y una disciplina de facto
    00:00

Valoraciones y comentarios de los estudiantes

Aún sin reseñas
Aún sin reseñas
Reproducir vídeo

$55.000

$130.000

Este curso expira el: 31/12 23

Ask ChatGPT
Set ChatGPT API key
Find your Secret API key in your ChatGPT User settings and paste it here to connect ChatGPT with your Tutor LMS website.